FREEZER Y SUS TRANSFORMACIONES




miércoles, 21 de septiembre de 2016
TRANSFORMACIONES DEL EMPERADOR FREEZER

Amig@s en esta ocación les traigo un nuevo tema: tal como lo leyeron en el titulo del blog, donde van a conocer las transformaciones de uno de los personajes mas emblematicos de la serie, estoy hablando de FREEZER.

Freezer proviene de la raza Furīza-zoku, una raza guerrera y una de las mas poderosas de las que se conoce en el universo, a pesar de que el en su forma primaria el es pequeño no significa que su raza es de baja estatura, y esto lo podemos corroborar con su padre King Cold.



TRANSFORMACIONES 

Freezer (1era forma).- esta es la forma en la que nosotros conocimos por primera vez a freezer. En esta transformación se ve pequeño, también posee cuernos pequeños, una especie de coraza con una armadura que usualmente son utilizadas por su ejercito y también por los sayajines. Su nombre en el idioma original seria (フリーザ第1形態Dai ichi Keitai)

freezer 1era forma

Freezer (2da forma).- En esta forma freezer adopta una transformacion exagerada a la primera transformacion, sus cuernos se hacen un poco mas grandes, ademas de que se nota mas crecido, también crecieron sus músculos. Su nombre en el idioma original seria (第2形態Dai ni Keitai)

freezer 2da forma
Freezer (3era forma).- Aqui podemos ver que en esta transformación cambio demasiado en todo aspecto. Incluso su cabeza se alargo verticalmente, en su espalda le crecen como espinas, y su altura es similar a la de su primera forma, su voz también cambia a grave, y como su contextura es delgada como la de un alien su velocidad es mucho mas rápida. Su nombre en el idioma original seria (第3形態, Dai san Keitai)

freezer 3era forma

Freezer (forma original).- adopta un aspecto inofensivo, infantil, capaz de no hacer daño pero no es así. Sus cuernos desaparecen, es de un tono blanco que presenta en casi todo su cuerpo y coraza moradas en algunas de sus partes del cuerpo. Esta es la forma original de freezer en la cual nació, su primera forma solamente fue para reservar su poder, para no sacarlo al máximo. 


freezer forma original


Freezer (100% de poder).- su poder es de 120.000.000 unidades, en esta transformación adopta músculos mas definidos, una musculatura exagerada para su cuerpo. En sí freezer aumenta tanto en poder como en velocidad, pero asi mismo pierde constantemente pequeñas cantidades de poder. 120.000.000

freezer 100% de poder

Mecha Freezer.- prácticamente no hay mucho que decir, porque ésta no es una transformación, se debe a que después de la batalla que obtuvo Goku con freezer termino en pedacitos, pero su padre lo encontró en el espacio y recurrió a la medicina tecnológica para reconstruirlo y resultó asi. Tiene partes de piezas en casi todo su cuerpo y posee mucho más poder que antes.

mecha freezer

Golden Freezer.- su cuerpo adopta un color dorado, con sus bases de color purpura en las manos, piez, y boca como es normal en él. Ademas aumenta su poder y altura. Esta es una de las transformaciones que freezer adoptó para hacerle frente a goku ssj dios azul, sin embargo no pudo mantener la tranformacion ya que no tuvo suficiente tiempo para que el se adapte a ese poder tan inmenso porque su poder disminuye rápidamente sin haber entrenado antes con esa transformación.

golden freezer


GRACIAS POR LEER ESTE POST


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contador De Visitas

CALENDARIO

#Admibyron. Con la tecnología de Blogger.

Buscar algo en el blog

Video del día

Translate

Copyright © 2015 • Dragon Ball Z & Gt